Suelos de vinilo PERGO

La nueva colección de suelos de vinilo Pergo redefine la categoría. Pueden parecer de madera auténtica, por su gran riqueza de detalles realistas. Pero una vez que experimenta su calidez, su tacto suave y su durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda: Pergo, los inventores del suelo laminado, una vez más han vuelto a establecer un nuevo estándar.

¿Le ha costado mucho encontrar su diseño favorito? Pues bien, con 16 nuevos diseños de vinilo la elección le va a resultar todavía más difícil. Ahora con 40 acabados diferentes de entre los cuales elegir, nuestra oferta es más amplia que nunca. Las últimas incorporaciones se encuentran todas ellas en el formato Modern plank y complementan nuestra selección anterior de acabados de madera y piedra.

Por qué elegir los suelos de vinilo Pergo?

  • Máxima durabilidad: La nueva capa superior protectora TitanV™ sella eficazmente la superficie, por lo que proporciona una mejor resistencia frente a las manchas y la suciedad, y mayor protección frente a los arañazos.
  • Belleza natural: Nuestros nuevos diseños Modern plank tienen texturas naturalistas que imitan la naturaleza a la perfección. El aspecto natural se logra añadiendo matices sutiles, altos contrastes y variaciones entre cada una de las tablas. Puede que parezcan pequeños detalles, y lo son, pero marcan una gran diferencia que acentúa todavía más el aspecto natural del suelo.
  • Sencilla instalación: Nuestra unión en clic patentada Perfect-Fold™ V se creó específicamente para los suelos de vinilo y dispone de bloqueo tanto vertical como horizontal para que la instalación se lleve a cabo de forma rápida y sencilla. Solo tiene que doblarlo o encajarlo en el lugar correspondiente.
  • 25 años de garantía: Como prueba definitiva de calidad, los suelos de vinilo Pergo incluyen una garantía de hasta 25 años. Los suelos de vinilo sin duda convierten su habitación en una zona libre de preocupaciones.
  • 100 % resistentes a la humedad Evidentemente, un suelo resistente a la humedad también es fácil de limpiar. Gracias a una capa protectora y a una superficie sellada, la suciedad se puede eliminar fregando, de modo que el suelo no solo mantiene un aspecto estupendo, sino también limpio.
  • La estabilidad sin igual: Nuestros nuevos suelos de vinilo no sólo son resistentes al agua, sino que también están preparados para el calor del sol. Gracias a un nuevo proceso de fabricación durante el cual tenemos un pleno control de cada paso y de todos los materiales utilizados, podemos garantizar una estabilidad que supera los estándares del sector.
  • 100 % libre de ftalatos: Como líderes en la fabricación de suelos, estamos orgullosos de garantizar que nuestros suelos están libres de ftalatos perjudiciales. El motivo es sencillo; no añadimos ftalatos a nuestros productos.